Dentro de las obras ejecutadas de la Empresa Belmar & Ribba Ltda, se encuentran diversos proyectos tanto como industriales, civiles, de urbanización y de edificación, cada uno de ellos ejecutado con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes entregando con obras de calidad a precios competitivos y en los menores plazos de ejecución.

COLEGIO DE PUERTO MONT

La empresa Belmar & Ribba Ltda. como un de sus proyectos de edificación estuvo involucrada en la construcción y creación del Colegio de Puerto Montt.

CONGREGACIÓN SALESIANA EN CHILE

Como parte del mejoramiento y ampliación de sus instalaciones, la Congregación Salesiana de Chile nos ha confiado sus proyectos de Ampliación del Colegio Santa Ana en la ciudad de Talca, el edificio de Dirección y Administración del Colegio en Valparaíso.

TEMPLO MARÍA AUXILIADORA Y GRATITUD NACIONAL

Formamos parte de la reparación estructural y la restauración de su principal templo de la capital, La Gratitud Nacional y del templo María Auxiliadora de la ciudad de Talca, perteneciente estas a la congregación salesiana.

SHELL VICTORIA

Con motivo de la modernización de su imagen corporativa, esta importante empresa ha confiado en nosotros para afrontar el cambio de importante número de estaciones de servicio a lo largo del país. En su inicio nos encontramos interviendo 12 estaciones de servicio a lo largo del país.

CONSORCIO PERIODISTICO DE CHILE

Constructora Belmar & Ribba Ltda, ha realizado obras civiles como fundaciones de equipos industriales, plataformas de Hormigón estructural para nuevas Imprentas, Galpones industriales en estructuras metálicas dentro de la planta ubicada en calle Vicuña Mackenna de nuestra ciudad Capital.