Nuestros clientes

Nuestros clientes constituyen una prioridad para nuestra empresa, privilegiando para ello un servicio de primer orden, integral, confiable y personalizado; a través de una constante revisión de nuestros procesos y de la incorporación de especialidades de última tecnología con lo que buscamos mejorar en forma continua nuestros estándares de calidad, y con ello, lograr mayores niveles de satisfacción de nuestros clientes.

 

    MALL PLAZA 
Esta gran empresa de Retail en Chile, en su plan de expansión, ha confiado numerosos proyectos de mitigación vial, para sus Mall ubicados en las distintas comunas del pais. (Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Alameda, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Sur, Mall Plaza Calama, Mall Plaza Trebol)

 

    COPEC 
Luego de haber construido a plena satisfacción del cliente la estación de Servicio Las Torres en Quilicura, nos encontramos por iniciar el proyecto Palo Colorado en la ruta 5 Norte que comprende un centro Pronto COPEC.

 

    SHELL 
Con motivo de la modernización de su imagen corporativa, esta importante empresa ha confiado en nosotros para afrontar el cambio de importante número de estaciones de servicio a lo largo del país. En su inicio nos encontramos interviendo 12 estaciones de servicio a lo largo del pais.

 

    CONGREGACIÓN SALESIANA EN CHILE 
Como parte del mejoramiento y ampliación de sus instalaciones, la Congregación Salesiana de Chile nos ha confiado sus proyectos de Ampliación del Colegio Santa Ana en la ciudad de Talca, el edificio de Dirección y Administración del Colegio en Valparaíso, la reparación estructural y restauración de su principal templo de la capital, La Gratitud Nacional y del templo María Auxiliadora de la ciudad de Talca.

 

    MOLYMET S.A. 
Participación en el Plan de Desarrollo que se inicio el año 2005, ejecutando diversas obras de carácter industrial. Entre ellas salas eléctricas de programación y control de plantas, Edificio de Investigación y Desarrollo,Colectores de Aguas lluvias, Urbanización, Baños para trabajadores DS 594, reparación estructural edificio corporativo.

 

    VIÑA SANTA RITA 
Correspondió a nuestra empresa llevar a cabo la reparación estructural y restauración de la mayoría de las dependencias Turísticas producto del terremoto del año 2010, como La Capilla, el Restaurant, el Hotel, Estación de Trenes, Casa Agrícola, etc.

 

    CONSORCIO PERIODISTICO DE CHILE 
Constructora Belmar & Ribba Ltda, ha realizado obras civiles como fundaciones de equipos industriales, plataformas de Hormigón estructural para nuevas Imprentas, Galpones industriales en estructuras metálicas dentro de la planta ubicada en calle Vicuña Mackenna de nuestra ciudad Capital.

 

 

PONTIFICA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE
 

UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO
 

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
 

 

LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS
 

POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
 

PODER JUDICIAL